viernes, 11 de julio de 2014

Alexis en Arsenal: "Tengo muchas ganas de jugar la Premier"


Alexis Sánchez fue una de las figuras de Chile en el Mundial de Brasil 2014. Por eso, los grandes clubes de Europa pusieron sus ojos en el delantero nacional, quien se abrió a la opción de dejar Barcelona por las constantes críticas que recibía de los hinchas y la prensa española.

Y el deseo del chileno de partir lo aprovechó Arsenal. Arsene Wenger lo quería a toda costa y fue el encargado de convencerlo de llegar a la Premier League. Y el técnico consiguió su objetivo, ya que este jueves se confirmó la llegada del Niño Maravilla al equipo inglés.

"Estoy muy feliz de fichar por el Arsenal, un club que tiene un gran entrenador, un gran grupo de jugadores, mucho apoyo alrededor de todo el mundo y un gran estadio en Londres", fueron las primeras palabras de Sánchez en su llegada a Inglaterra.

"Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros y jugar por el Arsenal en la Premier League y la Champions League. Daré lo mejor de mí para el Arsenal y quiero hacer feliz a los hinchas", agregó.

Alexis Sánchez se realizó este jueves los exámenes médicos y se unirá a fines de julio a los entrenamientos, ya que tendrá vacaciones para descansar de su participación con Chile en el Mundial de Brasil 2014.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario