viernes, 11 de julio de 2014

Equipo publicó emotivo mensaje tras finalizar el rodaje de "Rápido y Furioso 7


El equipo de la saga "Rápido y Furioso" finalizó este jueves la filmación de su séptima entrega, un rodaje que estuvo marcado por la muerte del actor Paul Walker.

Tras grabar la última escena de la película, la equipo dio a conocer la noticia en su fan page de Facebook a través de un emotivo mensaje donde agradecen el apoyo de los fanáticos en el proceso.

"Hubo un momento en el que no sabíamos si podíamos o debíamos seguir. Pero los escuchamos a ustedes, y nos inspiraron no sólo para seguir, sino que para hacer la mejor película de 'Rápido y Furioso'", dice parte de la carta publicada.

La primera entrega de la saga se estrenó en 2001 con unos jóvenes Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster como protagonistas. En noviembre de 2013 un accidente automovilístico le quitó la vida a Walker, desatando un receso en las filmaciones de la producción.

"Algunos de nosotros hemos estado aquí desde el principio. Vin, Michelle, Jordana y nuestro productor Neal, todos se remontan a la primera pequeña película que rodamos en las calles de Los Ángeles. Volvimos a LA en 'Rápido y Furioso 7', y fue un regreso a casa, especialmente emocional para aquellos que han crecido con los demás desde ese primer rodaje", añade el documento.

Sobre la pérdida de Paul Walker, el equipo de la cinta indica que "nuestra familia es grande y fuerte, pero no estará entera otra vez sin Paul. Todos nosotros -los que han estado aquí desde el principio y aquellos cuya primera película es 'Rápido y Furioso 7', queríamos crear una cinta especial para él y para ustedes. Creemos que lo hemos logrado".

"Gracias por estar ahí para nosotros. Ustedes son la parte más grande de nuestra familia, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin su apoyo", finaliza.

El estreno de "Rápido y Furioso 7" está fijado para el 3 de abril de 2015.





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario