martes, 1 de julio de 2014

Brutal agresión racista en el metro de Barcelona


Impacto ha generado en todo el mundo un video registrado en el metro de Barcelona, España, en el que un joven rubio le propina una serie de combos y golpes en la cabeza a una persona que se cree sería de origen chino.

En las imágenes se puede ver cómo, en principio, todo parte con una conversación entre los dos protagonistas. Luego, el diálogo parece subir de tono y acaba terminando en una pelea en la que uno le propina puñetazos al otro que sólo intenta defenderse.

Desatada la golpiza, el resto de las personas que se transportaban en el metro de Barcelona no quedan indiferentes e intervienen para sujetar al agresor quien se salva de ser masacrado luego de salir al andén.

En tanto, la policía inició una investigación sobre el hecho y este lunes el procedimiento dio resultados, ya que se detuvo al agresor, quien ahora tendrá que enfrentar a un tribunal.

Asimismo, se investiga al personaje que subió el video a internet, video que se titula “Nazis agrediendo a un chino en el metro de Barcelona” y que fue cargado por un usuario que se define como “Siempre Patriota, Europa Blanca”.






Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario