martes, 1 de julio de 2014

Seleccionado nacional estaría a un paso de ser el nuevo refuerzo de Sevilla


La actuación de Chile ha provocado que los ojos de los grandes clubes de Europa se concentren en los jugadores de chilenos.

Por su parte, Carlos Carmona podría emigrar del Atalanta con un nuevo destino: España. Y es que el representante del jugador, Leo Rodríguez estaría en conversaciones con el cuadro andaluz.

Sevilla busca un reemplazante para Ivan Rakitic que llegó al Barcelona y el chileno es una de las opciones para llegar.

Según el periódico Orgullo de Nervión "el entrenador del Sevilla, Unai Emery, entiende que el chileno reúne las capacidades ideales para que más pronto que tarde adquiera los 'automatismos' para el buen desarrollo del juego en el centro del campo, sobre todo, desde un punto de vista del control, fuerza y presión".

"Por todo ello, el club parece dispuesto a esperar un tiempo prudencial para que se fragüe el fichaje, establecido ya con el agente del jugador, y con la firme intención de que Carmona pueda enrolarse en las filas del conjunto de Nervión", agrega el artículo y explica que "el acuerdo con el futbolista es total, razón imprescindible para ir de la mano con el jugador a las negociaciones con el club italiano".

"Carlos ya eligió. Y eligió al Sevilla. Ha tenido muchas ofertas, pero su objetivo es fichar por el Sevilla. Es una realidad y juntos vamos a trabajar para tratar de que así sea", expresó Rodríguez al diario ABC.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario