martes, 1 de julio de 2014

Dos chilenos están en la oncena de lujo que pretende armar el Manchester United


El buen Mundial realizado por Chile, sumado a las sobresalientes actuaciones de algunos valores de la Roja en sus respectivos clubes previo a Brasil 2014, encendieron el interés de importantes clubes del Viejo Continente por contar con futbolistas criollos.

Y quienes lideran la lista son Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes serían pretendidos por un DT que los vio de cerca en Brasil, el holandés Louis Van Gaal, quien después del Mundial se hará cargo de la banca del Manchester United.

Según establece el medio británico Daily Mail, tras los fichajes del mediocampista español Ander Herrera y del lateral zurdo inglés Luke Shaw "la inversión del United continuaría con Alexis Sánchez y Arturo Vidal".

De acuerdo al propio periódico, en el caso de Vidal "David Moyes lo quería la temporada pasada en Manchester, sin embargo Juventus no lo quizo vender. La disputa por su carta será con el Real Madrid".

Sobre Sánchez se plantea que "es un atacante veloz que puede jugar cómodamente en un 4-3-3 que utilizaría Louis Van Gaal. Juventus y Liverpool también están interesados en contar con él".

Además de los dos chilenos, Van Gaal pediría los fichajes de dos de sus dirigidos en la Oranje: el defensor Bruno Martins Inid y el lateral diestro Daryl Janmaat.

De esta manera, Daily Mail asegura que el once ideal que pretende tener el DT holandés en el Manchester United para la próxima temporada es con: David De Gea en el arco; Daryl Janmaat, Chris Smalling, Bruno Martins Indi y Luke Shaw en defensa; Ander Herrera, Arturo Vidal y Juan Mata en mediocampo; Alexis Sánchez, Robin Van Persie y Wayne Rooney en delantera.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario