La policía brasileña informó hoy de que esta semana impidió la entrada en Brasil a otros tres "Barras bravas" argentinos con antecedentes violentos en estadios de fútbol que intentaron acceder a través de la frontera sur del país, con lo que llegó a 44 el número de aficionados violentos rechazados.
Dos de los seguidores intentaron entrar el pasado martes a través de la frontera entre ambos países por el sureño estado de Río Grande do Sul y ya habían intentado hacerlo con anterioridad, mientras que el tercer "Barra brava" al que le fue denegado el acceso realizó el intento el lunes.
Desde el comienzo del Mundial de fútbol Brasil 2014 se ha impedido que entren en Brasil 44 "Barras bravas" por pertenecer a una lista de más de 2.000 aficionados pertenecientes a facciones violentas elaborada en colaboración con las autoridades argentinas, 28 de los cuales han sido interceptados en Río Grande do Sul.
La selección de Argentina de fútbol juega hoy contra Holanda la semifinal del Mundial en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo y de este partido saldrá el equipo que se medirá a Alemania en la final del torneo después de que los teutones venciesen a la "canarinha" por 1-7.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario