lunes, 14 de julio de 2014

Löw: Somos el primer equipo europeo en ganar en Brasil, un país de fútbol


Una vez finalizada la ceremonia de entrega del trofeo al nuevo campeón, el técnico que llevó a Alemania a quedarse con el tetracampeonato, Joachim Löw, dio sus impresiones tras haber alcanzado el título en Brasil.

"Somos la primera selección europea que gana en Río de Janeiro y en Brasil, un país de fútbol. Empezamos con todo este proyecto hace diez años y este es el fruto del buen trabajo realizado", precisó el estratega haciendo referencia al proceso que inicialmente lideró Jürgen Klinsmann.

En la misma línea agregó que "es un sentimiento que no puedo describir. Es una alegría que perdurará por siempre. Este equipo se merece todo lo mejor. Han dado lo mejor de si y ahora nuestra felicidad es enorme".

Además, el DT aseguró que disfrutó más el éxito, ya que no lo ha pasado tan bien en el último tiempo. "No fue una temporada sencilla para mi, no fue un Mundial sencillo para mi", expresó Löw.

Al finalizar, el adiestrador recordó la importancia de todos los jugadores elegidos para la cita planetaria, destacando que "no hay once jugadores campeones, sino que que el plantel completo puede sentirse campeón".





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario