martes, 1 de julio de 2014

Sampaoli y su futuro en la Roja: "Terminaremos el proceso con la Copa América"


Tras la dramática eliminación de Chile del Mundial, luego de caer en penales ante Brasil, una de las grandes dudas era la continuidad de Jorge Sampaoli.

Sin embargo, el técnico de la selección nacional, en conversación con el programa "Un Sueño Deportivo" de Rosario, aclaró lo que será su futuro en la banca de la Roja.

"Tenemos pensado terminar el proceso con el tema de la Copa América. Hacer que este grupo se consolide, tratar de tener la posibilidad de lograr algo", señaló el casildense.

Además, se refirió a la masiva bienvenida que tuvo el plantel en La Moneda. "Quedamos sorprendidos. Cuando llegamos al aeropuerto y en La Moneda, donde nos esperaba la presidenta, había más de 500 mil o 600 mil personas esperándonos".

"Cuando se necesita una alegría, un triunfo o algo, nosotros debemos aprovechar esta generación de jugadores tan combativos para poder darles la posibilidad de una Copa América, que nunca la ganaron. La ganó Perú, la ganó Bolivia y Chile no lo ha podido conseguir nunca. Es un desafío que tenemos por delante", finalizó.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario