lunes, 14 de julio de 2014

La gran arenga de Löw a Götze para que opacara a Lionel Messi en la final

  


El seleccionador alemán Joachim Löw aseguró este domingo que dijo a Mario Götze "muéstrale al mundo que eres mejor que Messi" ante de introducir en el campo al delantero del Bayern Múnich, autor del gol que dio el título mundial a los germanos en la final del domingo ante Argentina.

"Muéstrale al mundo que eres mejor que Messi y que puedes decidir este partido. Tenía un buen sentimiento con él, es capaz de todo", dijo Löw en la rueda de prensa después del partido.

Alemania ganó el domingo su cuarto título en la final en el Maracaná de Rio de Janeiro, tras vencer por 1-0 a Argentina.

"Somos el primer equipo europeo en ganar un título en América, en Brasil, en Rio, en el país del fútbol", siguió.

Löw dijo que el partido comenzó parejo, pero que en la prórroga ganaron "en energía para avanzar y crear presión".

"Argentina estaba cansándose cada vez más y tenemos jugadores como Götze, es el tipo del milagro, que puede jugar cualquier posición, sé que siempre puede decidir y definir y fue él quien anotó el día de hoy", indicó.

El seleccionador, que lleva ocho años al frente de Nationalmannschaft, aseguró que "el equipo ha desarrollado ese espíritu de equipo que es increíble, tiene una capacidad técnica maravillosa y tiene esa voluntad de lograr las cosas".




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario