lunes, 14 de julio de 2014

"Decime que se siente ahora": La venganza de un diario brasileño con Argentina

"Brasil decime que se siente, tener en casa a tu papá" se convirtió en el hit de los argentinos en el Mundial de Brasil 2014. En las calles brasileñas se volvió costumbre escuchar a los fanáticos trasandinos cantando y recordándole a los locales los octavos de final que les ganaron en 1990.

Además de recordar el partido que les ganaron con gol de Claudio Caniggia, también aseguraban que iban a ganar el Mundial en Brasil y remarcaban la grandeza de Diego Maradona. Pero la rivalidad entre los locales y Argentina no sólo fue entre los hinchas, sino que también se trasladó a la prensa.

Por ejemplo, cuando Brasil cayó 7 a 1 ante Alemania en semifinales del Mundial, los diarios argentinos se hicieron un festín para burlarse de su archirrival futbolístico. Y ahora los brasileños tuvieron su venganza tras la caída de Argentina en la final por 1 a 0.

"Decime que se siente ahora", titula el diario Lance en su versión en línea y una foto de Lionel Messi lamentándose. Pero no se quedaron ahí y también le dedicaron una nota al astro argentino, que estuvo ausente en la final.

"No fue la vez que Lionel Messi entró en el rol de los campeones del mundo. Disputando la tercera copa de su carrera, el crack argentino hizo lo máximo que pudo para echarse el equipo al hombro en los primeros partidos, pero sucumbió delante de una Alemania histórica", señalan en la nota titulada "Messi, 'decime que se siente' perder la Copa de nuevo con Alemania".

"Cuando el comenzó con su característica de vomitar, muchos pensaron que iba a despertar. Pero no fue así. Viendo a sus colegas dar lo máximo en defensa y sin conseguir encajar jugadas ofensivas de peligro, Messi fue una vez más derribado de la Copa y siguen sin el título que lo haga un ídolo mayor que Maradona", concluyen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario