miércoles, 9 de julio de 2014

Medio español revela cómo Wenger "sedujo" a Alexis Sánchez


Horas claves vive Alexis Sánchez para su incorporación al Arsenal. El delantero nacional, que arribaría al cuadro inglés a cambio de 52 millones de dólares y cuatro años de contrato, podría ser confirmado hoy por el club.

Pero, ¿qué fue lo que terminó por convencer al delantero nacional de emigrar del Barcelona?. El mismo Arsene Wenger habría sido clave. Esto porque, según publica el diario español Sport, el técnico se habría reunido con el tocopillano en Brasil durante el Mundial, donde le habría explicado "las bondades de un club como el Arsenal, de la Premier League y le aseguró que no tendría el más mínimo problema para adaptarse a una ciudad como Londres y al fútbol inglés", dice la publicación.

Además, señalan que el entrenador "se comprometió a poner sobre la mesa el dinero necesario para arreglar sin grandes problemas su salida del Barça. Nada de ofertas económicas a la baja ni regateos sin sentido, al estilo de la Juventus y su paupérrima oferta".

"El francés supo dar el cariño necesario a un Alexis titubeante en las últimas semanas. El técnico también esgrimió que conocía a la perfección su trayectoria futbolística y que su interés por el chileno ya se remontaba a su etapa de juvenil, cuando Udinese entró en escena y le cedió una temporada al River Plate argentino. No le cabía la más mínima duda que el jugador tenía las características necesarias para triunfar en un club como el Arsenal".

Tras la conversación, Sánchez se tomó unos días para meditarlo y finalmente se habría decidido a fichar por el cuadro londinense.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario