martes, 25 de septiembre de 2012

Américo se defiende de tuiteros acusando robo de teléfono



La cuenta del cantante criticó a Los 80 y Twitter se volvió en su contra.Anoche, mientras la mitad de Chile disfrutaba de un capítulo de Los 80, la cuenta oficial del cantante de “Que levante la mano” @AmericoOficial hizo un comentario sobre el programa que todos comentaban.

“El @canal13 se burla de su público a través de los 80. Respeto”, decía su mensaje y como el cyber espacio no se caracteriza por la tolerancia, los comentarios e insultos sobre el cantante llovieron.

Tanto fue, que luego lanzó un par de tuits más, despidiéndose de la red social, “Hasta siempre amigos. The End!!” y “Mejor olvido mi Tweet. Hoy lo ahogo. Hasta siempre. Pensé que podía ser como Uds. y decir lo que pienso. Hasta siempre #NoMasCuenta”, dijo.

Pero hoy, el artista en diálogo con La Segunda, lo negó, “a mediodía perdí mi teléfono, acabo de recuperar el número recién. Así que estoy un poco desconectado de lo que dices. Acabo de hablar con el encargado de redes sociales. Algo tuitearon, seguramente desde mi teléfono, porque la única cuenta que manejo personalmente es la de Twitter. Todo lo demás me lo ve una empresa que se llama Escafandra”, apuntó.

Sobre la polémica, se excusó de opinar, pues “hoy fue un día súper triste a nivel familiar, lamentablemente no te puedo contar lo que es porque es muy íntimo… Tengo mi cabeza y sentimientos puestos en otro cosa”.

Y aseguró que aunque él no lanzó esos mensajes, efectivamente, es posible que elimine la cuenta, “tengo que decidir si finalmente cierro o no mi cuenta de Twitter. Lo más probable es que sí. No estoy para estas cosas. No me había tocado una situación como esta. Me da lata por los casi 40 mil seguidores en Twitter y que era la única parte donde yo participaba personalmente, pero la verdad es que prefiero preocuparme de otras cosas”, cerró.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario