jueves, 6 de septiembre de 2012

Pareja Perfecta: Luli tendrá cara a cara con Eugenia Lemos



Luli entrará a Pareja Perfecta a tener un cara a cara con la argentina Eugenia Lemos, luego de que la trasandina la tratara de "gorda lechona" y como la peor escoria sobre la tierra, durante su participación en Mundos Opuestos.

La rubia nacional arriba este miércoles de sus vacaciones en Jamaica y de inmediato partirá a Pirque a la "revancha de los postres".

Lemos, participante de Pareja Perfecta, basureó a la crespa en su momento, donde aseguró que Luli fue enviada con cucharón a comerse los famosos manjares.

CARA A CARA

La producción del reality contrató los servicios de Luli por dos días estimado en 5 millones de sueldo, que incluye limpiar su horna y encarar a la argentina.

Según La Cuarta, el ingreso está fijado para mañana jueves y en el peor momento de Lemos, ya que sus compañeros de encierro no la toleran, tampoco a su perro.

SANGRE EN EL OJO

Desde el año pasado que ambas quieren encontrarse, tras se presentaron en un reality argentino.

En ese momento, Nicole llegó de invitada al programa donde su ex, Hernán Cabañas, se le insinuaba a la trasandina. La chilena sólo la empujó para comenzar una pelea que mañana podría terminar. 


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario