viernes, 21 de septiembre de 2012

El día de furia de Nico Yunge en su cumpleaños



Insultó a la prensa en la fonda de Anita en La Pampilla.Nicolás Yunge, el ex amigo de Vale Roth y ex participante del reality Amazonas protagonizó un día de furia en plena celebración de su cumpleaños.

El joven estaba en La Pampilla, en la fonda de Anita Alvarado celebrando su cumpleaños, en eso se le ocurre ir a uno de los baños químicos dispuestos en la fiesta coquimbana y ahí empezó todo el show.

Mientras hacía sus necesidades, chistosos que nunca faltan comenzaron a moverle el baño químico, lo que hizo que el chico realitty las emprendiera en contra de la prensa que lo esperaba a la salida.

Ahí al estilo Rosa Espinoza, el amigo de Perla lanzó, “¡Por qué no se van a la ch… todos los hue… un rato! ¿Ya? ¡Se van a la mie… todos los hue…!”. “Estoy acá en mi cumpleaños ¡Se van a la mier…! ¡Ya, váyanse, váyanse! ¡Pero no sean imbéciles!”.

“Si van a preguntar hue… los imbéciles se van a la chu… Si me vinieron a decir feliz cumpleaños, la raja… Los hue… me anduvieron moviendo al baño, así es que van a la mierda todos. ¡Salgan de acá! Yo estoy celebrando mi cumpleaños, y es una falta de respeto, no deberían estar metidos acá”, dijo a los gritos el nuevo chico terrible de la farándula.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario