jueves, 13 de septiembre de 2012

Fabricio le pega botellazo a Sebastián y desata enojo de Mariela



El brasileño golpeó al chascón y su novia lo retó


Antes fue Eugenia Lemos y Michelle Carvalho, las que sufrieron la furia y los enojos de Fabricio Vasconcelos, lejos, uno de los más polvoritas del encierro de Pirque.

Ahora fue el turno del “igualito al negro Piñera” Sebastián Rodríguez, quien tuvo un encontrón con el bailarín porque no le gustó la forma en que el brasileño distribuía la comida que había llegado.

Ante la protesta del chascón, Fabricio le lanzó una botella de vinagre, la que fue a dar al brazo del participante que quedó con un moretón.

Rodríguez acusó el golpe y lo tildó de violento inmediatamente, cosa que ya había hecho en la última “terapia de parejas”.

Esta actitud no le gustó a nadie en el reality, menos a la pareja de Fabricio, Mariela Román, quien le llamó la atención al garoto, “tú me prometiste que esto no iba a pasar. Esto lo estamos haciendo por nosotros, tenemos una hija afuera. Yo sé que ellos te buscan pero tu no ‘podis’ hacer algo así, por mucho que te hinchen las pelotas. Ellos necesitan de ti, tu no necesitas de ellos”, le dijo.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario