martes, 11 de septiembre de 2012

Aroldo Miveco fue deportado por no tener dinero para ingresar a Chile

Aroldo Miveco, el Bora que se hizo conocido por haber tenido un affaire con Tanza Varela al interior de Amazonas, el reality de CHV, fue deportado desde el Aeropuerto de Santiago por no tener dinero para ingresar a Chile.

El Bora llegó a Chile el sábado pasado y alcanzó a estar dos horas en el aeropuerto, sin embargo al no tener los mil dólares requeridos para ingresar al país, le fue impedida su salida por la Policía de Investigaciones de Extranjería y tuvo que volver al Perú.


Mayer, el manager peruano en conversación con En Portada de UCVTV, señaló que hubo un problema de descordinación ya que Aroldo Miveco tendría dinero pero no lo pudo demostrar pues él portaba el efectivo.

La misma versión señaló el manager chileno de Miveco, Alex Carter, al indicar que Miveco venía como turista y que su intención era cumplir con unos eventos, uno de ellos programados en Puerto Montt.

"Se fue un poco triste", señaló Carter, junto con indicar que el Bora sí va a estar en la final de Amazonas y que tiene un viaje programado de 25 días.



Otro hecho inusual en el aeropuerto se produjo, según Carter, cuando los perros policiales se acercaron a Mayer, por lo que tuvo que ser separado. La sospecha venía desde un bolso del manager peruano, donde se descubrió que estaban las pinturas que utiliza Aroldo para pintar al óleo.

Carter descartó una discriminación en contra del Bora, ya que en el mismo vuelo fueron deportadas otras 12 personas, entre peruanos y bolivianos, por la misma razón del dinero.

Se espera que Aroldo retorne a Chile para asistir a la final del reality de CHV.

Por su parte CHV informó que en el vuelo LAN 2641, proveniente de Lima llegan mañana martes a las 06:10 horas cerca de diez integrantes de la tribu Bora. Ellos acompañarán a los finalistas del reality en sus últimos duelos donde se conocerá al gran ganador de Amazonas, famosos perdidos en la selva.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario