lunes, 3 de septiembre de 2012

Schilling se defiende: “Soy una persona no violenta”



Primer Plano lo enfrentó con Mariela Montero.

Pablo Schilling ha hecho noticia después de la brutal patada que le dio al ex suboficial Ripetti en el reality show “Amazonas” donde el ex uniformado quedó con un seria lesión y estudiando la posibilidad de querellarse en contra del pololo de Kel.

Y ayer el “musculín” recibió el llamado y el pago de Primer Plano para hablar del hecho, “soy una persona no violenta”, dijo de entrada, para luego referirse al golpe a Ripetti, “me fui a negro, trate de darle la patada lo más suave posible. Trate de acercarme a él cuando terminó el conflicto, pero ya se había ido”, dijo.

Luego el espacio enfrentó a Schilling con su ex polola, Mariela Montero, con quien se conoció en Pelotón, antes que la engañara con Angie y obviamente, antes que le pusiera los cuernos a Angie con Raquel Calderón.

“Pablo eres un poco hombre que ningunea y maltrata a las mujeres”, fue de lo más suave que le dijo la argentina al ex atleta, mientras éste trataba de defenderse y cambiar el tema, cosa que zanjó con un “fuiste el peor error de mi vida”, a lo que la es chica reality respondió con un escueto, “me das pena”.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario