miércoles, 19 de septiembre de 2012

Marc Anthony celebra su cumpleaños en Las Vegas (fotos)


Marc Anthony celebró sucumpleaño numbero 44 en TAO un club de Las Vegas Nevada. El cantante cenó en el Asian Bistro con un grupo grande de amigos incluyendo a su novia Shannon De Lima, así como su amiga Jada Pinkett Smith esposa de Will Smith.

Después de un festín con platios exclusivos y pastel de cumpleaños, Marc y el grupo se dirigieron a la discoteca en donde siguieron la fiesta en una mesa VIP en la pista de baile.

Una vez en el club, la fiesta de cumpleaños fue a un nuevo nivel, con el famoso locutor de boxeo Michael Buffer quien subio al escenario a darle un grito de cumpleaños al cantante mientras que una hada de TAO decendiera por la línea de zip agitando una bandera de Puerto Rico y entregando otro pastel cumpleaños. Luego, en cierto estilo de Las Vegas, un imitador de Frank Sinatra acompañado por showgirls le dio una serenata a la estrella con una versión de Luck Be a Lady.

El que llego a desearle un feliz cumpleaños a Marc fue Mario López, quien continuaba su despedida de soltero en la seccion principal de TAO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario