jueves, 27 de septiembre de 2012

Vale Roth se defiende de su vínculo con el Mago



También le respondió a Daniela Aránguiz.Vale Roth volvió con todo al mundillo de las luces y los escándalos, hace poco se filtró su foto en topless y posteriormente algunas imágenes que la mostraban en Brasil carreteando con varios futbolistas.

Según SQP, Jorge Valdivia le pagó el viaje a Sao Paulo a la bailarina a Gabriel Costa, ex de Gary Medel y a otras dos amigas más.

Vale Roth se defiende, “compartí con Jorge y con otros amigos, pero yo no tengo nada que ver con él ¡Cómo se les ocurre que me voy a meter con el hermano de mi ex!”, aseguró.

Sobre los dichos y pataletas de Daniela Aránguiz, aseguró que “yo no soy la que está metida ahí, si su marido se va con otra, no es mi problema”, cerró.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario