viernes, 21 de septiembre de 2012

Luli y Eugenia tuvieron segundo round



Chilena y argentina se enfrentaron hasta los golpes.

Se sabía que Luli ingresaría a Pareja Perfecta por el día para hacer “La venganza de los postres” en contra de su archienemiga Eugenia Lemos.

Ayer Canal 13 exhibió el programa donde la modelo de la voz cantadita entró a ser jurado de un concurso de postres que ganó precisamente Eugenia, pero luego la mala onda entre ambas reinó, se pelearon casi todo el capítulo. Hasta que al final parecía que se despedían en buena onda.

Sin embargo, León, el perro de la Lemos, orinó en la cartera de la rubia, a lo que la dueña de la mascota se ofreció a limpiarlo… pero en el pasto, lo que desató la furia de Luli que se fue con todo en contra de su enemiga.

Tiron de pelo, empujón y persecución tuvo la pelea que contó con la participación del resto de los participantes que intentaron calmar las cosas y hasta un intento de tackle de Angie Jibaja para detener el arranque de la trasandina.

Luego que se fue Luli, Eugenia encaró a la actriz peruana por tratar de frenarla cuando escapaba de Luli y Jibaja también tuvo un pequeño encontrón verbal con Michelle Carvalho.

En el capítulo exhibido anoche, se ve cuando Karla Constant le informa a Fabricio que irá a duelo la próxima semana como castigo a sus reacciones violentas, donde finalmente abandona la competencia junto a su pareja.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario