lunes, 10 de septiembre de 2012

Giannina Luján, Miss Reef peruana se integra a Pareja Perfecta



Una nueva integrante se sumará en los próximos días a Pareja Perfecta, se trata de Giannina Luján, ex miss Reef de Perú 2011 y tercera en el mismo concurso en Panamá este año.

La noticia la confirmó La Cuarta, medio con el que la peruana habló y aseguró que “encuentro muy lindo a Rodrigo Wainraihgt. Es muy guapo y muy interesante. Se ve cariñosito. Es lo que le gustaría a cualquier mujer. Me encanta y es súper lindo. Quiero conocerlo luego porque me encanta”, aseguró.

Sobre el ingreso de Pamela Díaz, ex del abogado, dijo que “yo también tengo un carácter fuerte. Siempre digo las cosas en la cara. Hay mucha hipocresía dando vuelta y si ella se mete conmigo, le responderé el doble”.

Mientras que consultada por la relación de Wainraihgt y su compatriota Angie Jibaja, ni se inmutó, “no hay problemas, somos amigas, jajaja”, broméo.

El ingreso de la modelo se producirá en los próximos días, mientras que Pamela Díaz se incorporó hoy y Luli Love entrará muy pronto también.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario