miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fanny no responde pregunta de “divismo” y abandona entrevista



La ex MO se molestó con periodista que habló de su prontuario.

A Fanny Cuevas le cambió la vida tras Mundos Opuestos, de vender en las calles y arrancar de carabineros, pasó a ser parte del staff de Yingo, a realizarse varias dirigías y ahora a ser candidata a Reina de La Pampilla.

En el marco de este certamen y en contacto en vivo con el programa Intrusos, Fanny se salió de madre y apagó con bencina las acusaciones en su contra que dicen que “se cree diva”.

El periodista Michael Roldán le preguntó sobre los aires de diva que según cercanos tiene y que incluso se dio maña de “bajar” a algunas candidatas al cetro de la popular fiesta de Coquimbo.

“No quiero hablar con él. Es que no te tengo buena onda. Cero buena onda”, dijo la ex comerciante ambulante, a lo que el popular “Guaguito” replicó que no la conoce y que nunca han conversado, a lo que Fanny repuso, “¿cómo que no nos conocemos, mi amor?, ¿no te acuerdas cuando diste todo el expediente? ¡Qué te pasa! Usted dijo ‘causas pendiente’ y no había causas pendientes. Así es que no tengo ninguna agrado en conversar contigo”.

Tras eso, la chica reality dejó al periodista y al panel hablando sólo y se retiró, mientras un asistente le ponía una parka.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario