lunes, 10 de septiembre de 2012

Muerte de Blanca Vicuña: Rostros de argentina expresan sus condolencias



La muerte de la hija de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohaín ha traspasado las fronteras, la conmoción de los rostros de la farándula argentina ha sido exrpresada por la red social Twitter para mandar mensajes de apoyo y pesar a la pareja.

Según el portalñ del diario el Clarín, Desde personalidades como Marcelo Tinellí, hasta el jugador del Real Madrid, Gonzalo "Pipita" Higuaín han hecho muestras de dolor y sentimiento por el impactante hecho.

Aquí te de damos a conocer las frases dedicadas a la familia Vicuña-Ardohaín:

Marcelo Tinelli, conductor de Video Match: "No puedo parar de llorar! Blanquita estarás siempre entre nosotros! Benja y Caro todo todo mi amor! los amo".

Guillermina Valdés (pareja de Tinelli): "No hay palabras ni mensajes para este momento...mucha fuerza y mucha luz para Caro y Benja...".

Juanita Viale, pareja de Gonzalo Valenzuela, íntimos amigos de Vicuña-Ardohaín: "Sin palabras.... Puro dolor".

Moria Casán, actriz y veddette: "DIOS MIO que tristeza infinita, no sé que decir, se me partió el corazón, Dios nos proteja... toda la luz y la fuerza para sus padres y flia". Y escribió: "Estoy llorando... necesito abrazar a Sofia y a Helena (haciendo referencia a su hija y a su nieta)".

Aníbal Pachano, jurado del programa Bailando 2012: "Los acompaño en el dolor. Un beso enorme de parte mio y de @sofiapachano"

Cecilia "Chechu" Bobelli, modelo y animadora: "Un angelito mas en el cielo.... Fuerzas @pampitaoficial fuerzas".

Cinthia Fenrández, modelo: "Mi mas sentido pesame a la flia de Pampita y Vicuña lo siento mucho. Amor mucho amor!"

Florencia de la V, actriz y veddette travesti: "Qué injusta que es la vida. Nada... Estoy bailando con mis hijos y no puedo dejar de pensar en el sufrimiento de Caro y toda su familia.#FuerzaBlanca"

Gonzalo Higuaín, futbolista: "Aunque no los conozca personalmente.Un saludo muy fuerte a pampita y benjamin vicuña.Muchas fuerzas.Saldran adelante.Un abrazo grande".

Axel, cantante: “Sin conocerlos, estuve muy unido a Pampita y Benjamin, al enterarme d la durisima noticia recién, siendo papá d una niña, estoy sin palabras...! (sic)”





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario