jueves, 13 de septiembre de 2012

Domi las hace de enfermera con Joche



Acompañó al cordobés tras su operación.Tras salir juntos de “40 o 20” y reencontrarse nuevamente en “Mundos Opuestos”, José Luis Bibbó y Dominique Gallego aclararon que no estaban juntos tras su última experiencia en el encierro.

Sin embargo, ayer, “Joche” subió a su cuenta de Twitter una foto tras su operación al hombro y se trataba de su “enfermera VIP”, Dominique.

Consultada por Glamorama sobre esta sorpresa, la ex princesa dijo, “lo fui a acompañar en la cirugía. Me quedé en la noche, esperándolo, porque llegó tarde de la sala de recuperación”.

Consultada si hay algo mas en su visita, aseguró que “lo fui a cuidar, me quedé los dos días con él, hoy lo llevé a su casa… Estuve apoyándolo. Su mamá está en Córdoba, su familia también, y no es lo mismo que te cuide un amigo que una amiga. Lo hice de buena onda, lo que pasa es que él no tiene familia en Chile, entonces, lo acompañé”, complementa.

Para finalizar, deja claro que no hay ningún romance ni renació el amor entre ambos, “no somos novios, sólo amigos. Tenemos buena onda, nos tenemos confianza”, cerró.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario