Lady Gaga sigue siendo el foco de la prensa rosa y ahora le dio motivos, porque generó polémica que fumara marihuana y luciera sobrepeso en medio de un show.
Subida de peso ha experimentado desde hace algunos meses, tal como se puede constatar en las últimas imágenes que le fueron sacadas en Amsterdam, donde dio uno de sus shows que la traerán a nuestro país el próximo 20 de noviembre en el Estadio Nacional.
Según indicaron expertos en nutrición a la revista Radar Online, la cantante habría subido cerca de 13 kilos. La noticia se ha tomado medios europeos como ABC.es, luego que la estrella del pop apareciera en su concierto en Amsterdam con un vestuario que debido al aumento de peso, se le veía excesivamente pequeño.
Desde hace varios meses que la artista ha dejado de lado el vestuario ajustado para dar paso a vestidos más amplios y holgados, indicio de que al parecer algo no anda muy bien con el estado físico de la cantante norteamericana, quien también resaltó en su cuenta de Twitter que había retomado sus clases en el gimnasio y que estaba comiendo ensaladas.
Además durante el show se dio el tiempo para sentarse y fumar marihuana, tras lo cual mostró una polera donde muestra hojas de cannabis, señalando abiertamente su postura ante el consumo.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario