jueves, 6 de septiembre de 2012

Antonio de la Rúa demanda a Shakira


Antonio de la Rúa, ex pareja de la cantante colombiana Shakira, la demandó en Londres por los prejuicios que le causó dejar su carrera de publicista a cambio de seguir la carrera de la colombiana durante casi diez años que duró la relación.

El hijo del ex presidente de Argentina le exige a la novia del jugador de Barcelona, Piqué, cerca de 250 millones de dólares, según radio Cooperativa.

La alta suma responde al concepto de "compensación económica por los contratos que quedaron pendientes cuando rompieron su relación", y porque él debió abandonar su profesión para dedicarse exclusivamente a la carrera de la intérprete de "Waka Waka"".

Por su parte, los abogados de la artista aseguraron que su cliente no está obligado a entregarle parte de sus bienes debido a la existencia de una "capitulación marital" que firmaron al iniciar su relación.

Esta situación se suma a la otra demanda que la colombiana enfrenta por parte de sus ex empleados, por supuestamente no pagarles sus prestaciones laborales.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario